viernes, 15 de abril de 2011

Como puedo sentir tantas cosas de un momento a otro, cambios de humores, sensaciones, alegrias, enojos, decepciones, Puedo ser en lo largo de un día la misma persona versionada mas de 24 veces, conservo mis principios, pero mis ganas y gestos van cambiando, puedo sentirme comoda en un lugar y al instante querer irme , hacer un viaje y desaparecer, el echo de sentir que hay personas que pretenden cambiarte, que no logran entenderte , cuando solo hay que mirar pàra adentro, conocerse uno mismo y después mirar afuera, alrededor. Soy consciente de la magia que nos mantiene con vida pero no llego a entenderla. En los 365 días que tiene un año no hay uno en que no me pregunte e intente explicarme a mi misma lo que hago acá, corriendo de un lado para otro, manejando ese papel que para alguien o para muchos vale y por lo que otros mueren de hambre, me pregunto y no encuentro nunca una respuesta. Esta mal robar, esta mal llorar, esta mal sentir, esta mal hablar, esta mal amar, esta mal , mal mal mal mal mal, quien es uno para decirle al otro lo que esta mal, quien dice que es lo que esta bien y lo que esta mal, quien tiene el poder de decir eso sobre lo que hace feliz al otro. Cuanta infancia y cuantas sonrisas se están. dejando de lado por creer que lo que esta bien es que un nene se limite a estar horas frente a una caja que larga luces y porque esta mal ensuciarse, correr, reírse, soñar, estamos en un punto que se cree que esta mal. no hace falta abrir los ojos para poder ver, las verdaderas imágenes las tenemos dentro, en el alma, dentro de la esencia que nos hace vivir, actuar y callar. Hoy me sentí incomoda cuando una persona se siento quien para decirme quien soy, quien puede ser mejor que yo para describir quien soy, para hablar sobre mi y mi persona, mi manera de ver, de amar, de soñar, de pensar, quien mejor que yo para hablar de mi. Sentí el egoísmo, el sentirse superior a flor de piel , tanto camine una cuadra entera repitiéndome a mi misma que no quería mas, que no quería mas, que no quería mas, que no quería mas de que? no me lo puedo responder, Docientos metros mas y me encuentro con la hipocresía mas grande sobre la tierra, los padres, esos que se creer dueños de nuestras vidas, que lo primero que nos dijeron siempre fue un no, estamos acostumbrados a que nos prohíban desde siempre, que nos callen, nos censuren, nos encierren y por poco aten las manos, tratan de hacer copias exactas de su vida, repeticiones de su existencia.

No hay comentarios: